Joven que estaba de vacaciones fue drogada, abusada y luego murió en el cuarto de un hotel

En medio de las noticias por el toque de queda impuesto en Miami, EE. UU., se conoció la muerte de una joven que disfrutaba de las vacaciones de primavera y luego fue hallada sin vida en la habitación de un hotel de South Beach.

Se trata de Christine Englehardt, de 24 años y oriunda de Filadelfia. Dos hombres fueron capturados por haberla drogado, violado y hurtado sus tarjetas, que luego de los hechos habrían usado en comercios de Miami.

De acuerdo con medios estadounidenses, la muerte de la joven ocurrió el pasado jueves.

Cámaras de seguridad captaron a los hombres, identificados como Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, llegar al hotel con la víctima, a quien habían conocido en un restaurante. Luego ellos saldrían del lugar y el cuerpo de Christine encontrado minutos más tarde.

Los sujetos le habrían suministrado una píldora verde, que sería el fármaco Percocet, el cual provoca sueño y le habría causado una sobredosis a la mujer.

Los detenidos.

La Policía está a la espera del informe forense, mientras que los detenidos afrontan cargos por robo, agresión, agresión sexual y podrían ser procesados por homicidio.

Tomado de https://noticias.caracoltv.com/