Asesinan a ex beisbolista chiricano

Un nuevo hecho de sangre se registra en la provincia Chiriquí, está vez en el sector fronterizo de Paso Canoas, cuando un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue acribillado a tiros cerca al río Chiriquí Viejo en la frontera entre Panamá y Costa Rica.

La víctima fue identificada como Nodier Alexander Quintero Guerra, ex beisbolista del equipo de Chiriquí Occidente, quién mantenía varios  impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y  fue encontrado a orillas del río Chiriquí Viejo en Paso Canoas.

Guerra, según fuentes cercanas, jugó para el equipo de Chiriquí Occidente en la selección juvenil en el año 2019 y residía en el sector de Paso Canoas.

Mientras que en este hecho de sangre dos personas resultaron heridas, uno llegó por sus propios medios a la Policlínica de Bugaba, mientras que el otro fue traslado al hospital regional Rafael Hernández en David, por unidades del cuerpo de bomberos, donde su condición es reservada.

Al lugar acudió unidades del Servicio Nacional de Fronteras, personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, quienes realizaron en el levantamiento del cuerpo.

Se conoció que tanto la víctima como  las dos personas que resultaron heridas, todos masculinos, son de nacionalidad panameña.

Las autoridades mantienen las investigaciones de este homicidio y buscan indicios para dar con él o los responsables de este hecho de sangre, donde no se descarta un ajuste de cuentas producto del narcotráfico.

Con información de Crítica