Las Farc vuelve a sus andanzas terrorista. Impactantes videos de la explosión de carro bomba frente a la Alcaldía de Corinto en Cauca

Momentos después de la explosión del carro bomba frente a la Alcaldía de Corinto , municipio del norte del Cauca, empezaron a circular impactantes videos que daban cuenta del desconcierto que se vivió en la zona.

Ciudadanos registraron cómo el vehículo ardía en llamas, mientras la comunidad se mostraba desconcertada y tropas del Ejército hacían presencia en el lugar.

El atentado ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde de este viernes, 26 de marzo de 2021, y dejó como saldo al menos cinco personas heridas, además de los cuantiosos daños materiales.

Los lesionados, de acuerdo con la información de las autoridades, son funcionarios de la Administración municipal y fueron llevados al hospital.

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, condenó el hecho y encabezará un consejo de seguridad en Popayán.

“Camino a Popayán para Consejo de Seguridad por hechos ocurridos en Corinto, Cauca. Sin tregua contra la delincuencia, narcocriminales no seguirán sembrando terror en la población. Di instrucción a la Policía y fuerzas militares de no descansar hasta encontrar responsables”, dijo en su cuenta de Twitter.

Tomado de Noticias Caracol