Chiricano es liquidado a punta de bala en suelo costarricense

Un panameño murió tras recibir una ráfaga de balas mientras se encontraba frente a un taller ubicado en la línea fronteriza en Paso Canoas, Puntarenas. Esto pasó en horas de la tarde del domingo 28 de marzo.

En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le informaron al Diario Extra que el extranjero se llamaba Steven Cedeño Pinto y tenía 20 años. Al parecer, este joven era oriundo de Bugaba, localidad que pertenece a la provincia de Chiriquí, Panamá.

Foto de Crítica

Se conoció que la víctima se mantenía en las inmediaciones del taller de mecánica, ubicado en el sector de la Cuesta de Paso Canoas, área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, cuando los sicarios a bordo de una motocicleta le propinan varios impactos de bala.

Es importante decir que Cedeño Pinto, había estado privado de libertad en Panamá por delitos relacionados con droga.

Las autoridades no descartan que el homicidio de Cedeño Pinto, guarde relación con la muerte de otro panameño ocurrida en días pasados a orillas del río Chiriquí Viejo en Paso Canoas y donde dos personas resultaron heridas, presuntamente por problemas ligados al narcotráfico.

De acuerdo con el OIJ, el extranjero presentaba 12 orificios en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, se desconoce cuántos son de salida y cuántos de entrada.

Con información del Diario Extra