#GLOSAS ¿Reacción tardía del Minsa con la cepa de Brasil? ¿Endeudados hasta el cuello?… Panamá debe pagar más de 10 mil millones en 5 años.

👉La tía con la correa

Que la tía Mayín anda con el rejo en las manos, sino me creen, mire esto que tuiteó: “Más de 300 millones ejecutó el Ministerio de la Presidencia. ¿Desde cuándo ese ministerio es el ejecutor de un gobierno?

👉Nuevo embargue

Este miércoles llega a #Panamá octavo lote de vacuna contra Covid-19 de Pfizer con 36,270 dosis. Y que los docentes estarían en fila para recibir su primera dosis. ¿Hay un ambiente adecuado para retomar las clases presenciales?

👉¿Otro problema con al AstraZeneca?

Se dieron cuenta que el comité científico que asesora al gobierno canadiense sobre el Covid-19 pidió suspender la aplicación de la vacuna de AstraZeneca a personas menores de 55 años.

👉A recoger agua

El IDAAN realizará trabajos en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre el próximo 3 de abril. Y que la planta trabajará al 50 %. Puntos bajos tendrán baja presión de agua, y puntos altos quedarán sin suministro.

👉¿Vamos detrás de la carreta?

Ahora que descubren el primer caso de la cepa de Brasil en Panamá, emiten Decreto Ejecutivo N° 260 que establece medidas para el ingreso al territorio nacional de personas provenientes de Suramérica. ¡Bárbaros!

👉Una Corte a paso de Tortuga

Que el abogado Ernesto Cedeño se quejó de la lentitud de la Corte, ya que según él han pasado demasiado y la Corte, que debe velar que se haga justicia, aún no falla el Habeas Data, por lo de la entrega de los contratos sobre las vacunas.

👉Endeudado hasta el cuello

Que en los próximos 5 años el Estado panameño deberá pagar más de 10 mil millones en deudas. ¿Y las estrategias económica?

👉Jornadas de protestas en 3 provincias

Este lunes se llevaron a cabo varias protestas en diferentes puntos del país. Agricultores realizaron caravana en Los Santos, en Santiago de Veraguas se registró una manifestación y el Suntracs volvió a protestar en el Parlatino para expresar su rechazo al diálogo por la Caja de Seguro Social.

👉¡Adivina adivinador!

Que un vacilador soltó una adivinanza en Twitter: ¿Qué tienen en común el barco que trancó el canal de Suez y el que interceptaron en España cargado con 18 toneladas de hachís?