#GLOSAS Cartelera en la Corte durante juicio a HD del PRD. ¿Uniformado de la mano con pandilleros? ¿Cuántas millas llevará acumuladas el magistrado viajero? #Panamá

👉 Llaves y costalazos en la Corte

Que revolcón protagonizaron un grupo de personas que está a favor del diputado perredista Arquesio Arias, quien enfrenta un juicio por presuntamente cometer delitos sexuales, se enfrentaron a manifestantes defensores de la mujer. El tinglado fue el Órgano Judicial. ¿Es verdad que el magistrado acumula millas fue el árbitro?

👉 El acumula millas

Un tuitero comentó que en la Corte hay un magistrado que está molesto porque la pandemia lo jodió y no precisamente le haya dado Covid, si no porque tiene rato que no viaje ni a la Cinta Costera. No sean perverso.

👉 ¿Insiste en la Astra?

Que el ministro Tomasito dijo este miércoles que no descartan cambiar el lote de vacunas Astrazeneca, pero igualmente dijo que hasta ahora no hay nada que indique que esté vinculada a la aparición de coágulos. ¿Y qué habrá dicho la Agencia Europea de Medicamentos sobre esta vacuna?

👉 ¿Uniformados de la mano con pandilleros?

Que capturaron a un subteniente de la Policía Nacional durante varios allanamientos de la operación Neptuno. También cayeron 20 personas, decomisaron 14 vehículos, armas de fuego y droga. Dicen que están ligados a un grupo pandillero violento. #Corrupción

👉 Puro show en escogencia

Que en redes sociales la tendencia de este miércoles fue la escogencia del Defensor del Pueblo. Muchos la calificaron de show. Una de los comentarios que llamó la atención: “Esa elección ya tenía nombre”. ¿Esto será verdad?

👉 ¡Purita verdad!

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó: “Que vergüenza. Tenemos a un director de @Pandeportes inactivo. Lo que tenemos que hacer, para jugar en casa, por una mala planificación. Horrible”.

👉Le da con todo a su copartidario

Se dieron cuenta que la HD Zulay denunció que el Diputado perredista Ricardo Torres del circuito 9-4, está vendido a los bancos y no quiere discutir el proyecto que baja los intereses bancarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .