#GLOSAS ¿Denuncian que en los ‘DiablosMetro’ NO respetan el distanciamiento? ¿Que van como sardina en latas? Aló, aló… ¿Dónde está el ministro Tomasito? #Panamá

👉Apiñados en el bus

Que el Minsa debería realizar operativos junto a la Policía no solo para detectar pachangas y galleras ilegales, sino a fiscalizar que los metrobuses para que respeten las normas de higienes que están vigentes por el Covid, ya que hay denuncias que no les cabe el clásico alfiler. Pongan orden.

👉¿Reglas nuevas?

Que escuchamos a una funcionaria de Salud el Oeste recomendar llevar a los adultos mayores a vacunar, pero para comprobar que residen en el área, deben presentar un recibo. ¿Cambiaron la forma de inscribirse en la plataforma de la AIG?

👉¿Cuáles son las prioridades del Man?

Que el Man del Taburete dijo que no apuro de estar nombrando a ningún procurador en este momento, “no está en mi agenda entre los puntos más relevantes”. Un tuitero comentó al ver esto: ¿Y cuáles son los puntos que están en su agenda? ¿La justicia e inestabilidad en esa entidad no es una prioridad resolverlos?

La tendencia

Se dieron cuenta que la noticia tendencia de este jueves fue la captura en Italia de Adolfo “Chcihi” De Obarrio, secretario personal del expresidente Ricardo Martinelli.

👉Un mensajito

Que el abogado Asvat dijo: “Cuando la Oficial de cumplimiento de un Banco objeta una cuentahabiente solo lo puede revisar el comité de Cumplimiento. Un gerente no puede sobreponerse e imponer su decisión personal. Es una falta muy grave”.

👉¿Una investigación objetiva y clara?

El abogado Ernesto Cedeño escribió en su cuenta de Twitter: “De acuerdo a la investigación realizada por la Procuraduría de la Administración, no hubo irregularidad administrativa, en el proceso de vacunación, aunque todos vimos a médicos protestando por el juega vivo que al parecer hubo en el proceso. Apaga y vámonos”.

👉Guerra de guerrilla entre PRD

Que la guerra y serruchadera entre los PRD está a otro nivel. Dicen que hay dos bandos. Los que promueven las inver$ione$ quienes están aliados a los que coquetean con la izquierda y los que están fuera de la papa. En los pasillos limosos de este colectivo se comentan que viene una sacadera violenta de trapos sucios. Ataja.