Matan de varios balazos a ‘Pequeño’ en Villa del Caribe en Colón #Panamá

Un hombre al que conocían por el apodo de “Pequeño” fue asesinado la noche de este viernes 10 de abril, en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, convirtiéndose en la víctima 33 de la violencia en la provincia de Colón.

Los vecinos de la segunda entrada de Villa del Caribe informaron que antes de las 9:00 de la noche escucharon una ráfaga de balas y cuando salieron Javier Rodríguez alías “Pequeño” estaba tirado en el suelo, con varios impactos.

Javier rodríguez (alías”Pequeño”), de unos 40 años de edad, fue asesinado de varios disparos en Villa del Caribe, provincia de Colón. 

De inmediato se alertó a la Policía Nacional, que acordonó el lugar donde fue asesinado el hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Los vecinos de la comunidad de Villa del Caribe se mostraron sorprendidos por la muerte de “Pequeño”, al afirmar que era un hombre tranquilo y no era problemático.

En la escena del crimen, los funcionarios del Ministerio Público llevaron a cabo la recolección de pruebas, además de entrevistar a posibles testigos, para tratar de determinar el móvil de este hecho de sangre.

Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo de “Pequeño” a la morgue judicial para hacerle la necropsia de rigor.

Horas antes de este homicidio, un empleado de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) fue atacado de varios disparos por un sicario en el área industrial.

El trabajador de la ACP presentaba heridas en las piernas y en el área abdominal, por lo que fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.

Sobre este caso, el Ministerio Público inició las investigaciones e interrogó al herido en el centro hospitalario, con el fin de obtener mayores detalles de lo ocurrido y que permitan detener al responsable de este intento de homicidio.