#GLOSAS Que la ‘papa caliente’ de ‘Jodebrecht’ la tiene el Palacio de injusticia y la gente quiere ver condenas verdaderas. Cae otro 👮‍♂️, pero por robo en Coclé. #Panamá

👉¿HD Torres se cuadra con banqueros?

Que la HD Zulay le dio con todo al HD perredista Ricardo Torres que debe hacer su trabajo, ya que tiene un barranco de anteproyectos por discutir, entre ellos, la rebaja de los intereses bancarios y no lo discuten.

👉 Les tiran la toalla a los empleadores

Los HD fueron rápidos y furiosos, ya que este lunes aprobaron en tercer debate el Proyecto de Ley N°460 que concede una amnistía para el pago total de las cuotas empleado-empleador, las primas de riesgos profesionales y demás contribuciones de los empleadores ante la Caja. ¿Y cómo van a ayudar el montón de personas que a partir de junio podrían perder todos sus bienes porque tienen a las financieras y bancos respirándoles en la nuca? ¿Y la reactivación económica?

👉 Comparación odiosa

Que este lunes mandaron a la Corte el caso más grande de corrupción en Panamá. Supuestamente salpicó a tres periodos presidenciales. Un tuitero al escuchar esto, se preguntó: ¿Cuál es más cochino: el Cemis o el caso Jodebrecht?

👉 ¿Un Contralor nulo?

Que el abogado Ernesto Cedeño le volvió a preguntar al portero Poncharelo de la Contraloría cuándo terminaría la auditoría de la compra de los jamones para la naviferias.

👉 Chifean a los crónicos

Que los familiares de los pacientes con enfermedades crónicas se han quedado esperando la nueva fecha para la vacunación de sus seres queridos. ¡Aló, aló, ministro Tomasito … ¿Para cuándo?

👉 ¿Y la proactividad?

Que el ministro Tomasito y su gente están tratando de determinar cómo, cuándo y por dónde entró a Panamá la cepa de Reino Unido. ¡Dejen de ser reactivos!

👉 Cae otro policía

Hace unos días fue capturado un policía por colaborarle al grupo delictivo Bagdad, y este lunes se dio a conocer de la detención otro miembro de esa entidad en Pocrí de Aguadulce, Coclé, por el supuesto delito de robo agravado. #Panamá Corrupción.   

👉 El GOB comprará más vacunas

Que el GOB del Man del Taburete adelantó que este martes el Consejo de Gabinete podría aprobar la adquisición de más dosis de la vacuna contra covid-19, aunque no especificó de cuál casa farmacéutica. ¿De cuánto será la inversión? ¿Incluirán a los enfermos crónicos?