#GLOSAS ¿Cuál será la conexión entre una empresa constructora que suena como maraca en la CAJA, un HD come tortuga y un proyecto habitacional $$$$$$? #Panamá

👉 ¿Tufo a ‘negocio’?

Que las maracas suenan con el proyecto social habitacional del Oeste y Este, ya que a Garganta Profunda le confesaron que hay una empresa que es denominador común de este ‘negocio’ con algunos sobrecostos en la Caja y un HD que le encanta la tortuga. ¿Qué acertijo?

👉 Lo tira al agua

Que la Diócesis de David, soltó el nombre, dónde ejercía y el cargo del sacerdote que está siendo procesado por el supuesto delito de abuso sexual en contra de un menor de edad en Gualaca. Solo faltó la fotografía.

👉 ¿Divulgación selectiva?

Que en el patio limoso del Jardín se comentaba este martes, que los directivos de esa entidad cuando una unidad que es parte de la Tropa cae por un hecho delictivo dan el rango de una, pero cuando se trata de un oficial, solo ponen en el comunicado “un miembro”. ¡Ay mi madre!

👉 El deporte en abandono

Eso que está pasando en el deporte en Panamá, es un reflejo de que el país está huérfano de un verdadero ente que vele por la promoción del deporte y sumado a los actos de corrupción que sigue privando a la juventud de los espacios adecuados para desarrollarse en cualquier disciplina.

👉 Silencio cómplice

Se dieron cuenta que ningún HD ha salido a gritar a los 4 vientos que van a promover leyes contra la corrupción y el crimen organizado. ¡Qué silencio! ¡Huele a complicidad!

👉 Trabajo efectivo

Que el ministro Tomasito dijo que el trabajo que se realiza en el aeropuerto ha sido muy efectivo en la detección de pasajeros contagiados. ¿Y cómo entraron al país las personas portadoras de las cepas de Sudáfrica, Reino Unido, californiana, ¿y brasileña?

👉¿En qué quedó…?

Que hay varios temas que lentamente están siendo enterrados. Uno de estos es la investigación de la vicegobernadora en contra del alcalde tanque. ¿Qué esperan definirlo?