#GLOSAS Serruchadera entre los HD para llegar a la ‘presi’ de la Asamblea. Hay varias facciones que se unieron contra el HD ‘come tortuga’. #Panamá

👉 Guerra declarada entre 2 HD

Que la guerra entre la HD Zulay y su copartidario Torres sigue al rojo vivo. Miren lo que le escribió ella en Twitter: “Al parecer el hermanito de Ricardo Torres ha salido en su defensa y está difundiendo mentiras por WhatsApp. El legislativo como primer Órgano del Estado tiene la facultad de modificar cualquier Ley y la Superintendencia de Bancos no está por encima de la Asamblea Nacional”.

👉 Serruchadera entre ellos

Por los pasillos limosos de la Asamblea, se hablan que a un HD oficialista con ínfulas de Todopoderoso le va a salir la bruja en la escogencia de la nueva directiva de este Órgano del Estado, porque hay varios HD de su colectivo que andan con el serrucho porque el come Tortuga está acaparando casi todo con solo presidir la Comisión de Presupuesto y ellos temen que se apodere hasta de las compras si llega hacer ‘Presi’, aunque él dijo que se lo merece.

👉 Manos tibias

Que en las redes cuestionan que el Minsa y su gente sanciona y exhibe a los que incumplan las restricciones a causa del Covid-19, pero cuando se trata de cocotes con plata con celebración de cumples, fiestas en yates y revoltosos… el tratamiento es delicado.

👉 Un cuidado que causa sospechas

Que muchas personas critican la forma en que el GOB anunció la llegada de la AstraZeneca. Muchos se preguntan por qué no dijo previamente que llegarían. Otros se preguntan …. ¿Si eso tiene algún costo? Y otros más osados comentan… “que la usen ellos primero”.

👉 ¿Un HD enredado en corrupción?

¿Será verdad que en la fiesta que se dio con los $$$ de los contribuyentes en Bijagual, Chiriquí, estaría salpicado un HD de la alianza oficialista?

👉 Nuevos designados

Que el Man del Taburete designó a Martín Wilson Chen y Luis Murillo Mariscal como nuevos magistrados del Tribunal de Contrataciones Públicas. Ambos nombrados por un período de cinco años.

👉Malestar en la tropa

Que la tropa del jardín anda con el moco caído por las nuevas reglas para ascender, ya que supuestamente solo beneficia a los cocotes que no salen de sus oficinas refrigeradas y se la pasan disputándose los mejores carros.