Una justicia en CRISIS

La justicia en Panamá está en crisis y lo más triste de todo es que a muchos no le interesa lo que pasa. Lo que sucedió con el caso del HD oficialista es una muestra más de que las instituciones que deben velar por la aplicación de la justicia y corretear el delito… NO SIRVEN. Quizás el problema de la justicia no es el contenido de lo que las letras dicen, sino, los hombres y mujeres que la componen que carecen de valores y principios incorruptibles.

El comportamiento en los últimos años por los gobernantes de turno, está provocando daños irreversibles en la sociedad, que nos está llevando a un mal camino, todo esto ocurre en detrimento de aquellos hombres y mujeres humildes que diariamente luchan por poner algo en sus mesas y que albergan la esperanza de que sus impuestos sean manejados de manera correcta.

Una esperanza que cada día se ve más lejos que algún día los fondos de la cosa pública sean usados de manera responsables y que redunden en beneficio de toda una sociedad que reclama cambios estructurales en un país donde los gobernantes, políticos, justicia y encargados de perseguir los delitos no gozan de credibilidad.