Otro cambio en el ‘Gobierno’. Diputado que aspiraba a presidencia de la Asamblea reemplaza a director de Pandeportes #Panamá

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, designó este miércoles a Héctor Brands Córdoba como nuevo director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Héctor Brands reemplazará en el cargo de director general del Instituto Panameño de Deportes a Eduardo Cerda Quintero.

Eduardo Cerda Quintero

El diputado recientemente había anunciado públicamente su interés de aspirar a la presidencia de la Asamblea Nacional, cargo que se elegirá el próximo 1 de julio.

Actualmente Brands es diputado de la República por el circuito 8-7 (2019-2024). Ha ejercido como presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, y como representante de la Asamblea Nacional en el Consejo Nacional de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación del Instituto Panameño de Deportes.

La Presidencia de la República detalla que Brands Córdoba es licenciado en derecho y ciencias políticas, cuenta con un diplomado en alta gerencia de INCAE Business School, es y es fundador y director ejecutivo del Movimiento Social y Cultural nueva Generación.

Asimismo, es fundador y coordinador general del Mundial del Barrio, fundador y coordinador del torneo deportivo “Champions Kids”; y ha trabajado en la Comisión Nacional de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor, en la Dirección Nacional de Migración y e Dirección General de Aduanas.

Eduardo Cerda fue designado como coordinador del Centro de Operación Nacional (CON) para provincias centrales, que abarca a Herrera, Los Santos, Coclé y Veraguas.