Matanza en Colón. Este sábado le quitaron la vida a dos a punta de bala #Panamá

Dos doble ejecuciones en menos de una semana se registra en la provincia de Colón. Este sábado 24 de abril, en horas de la noche mataron a dos personas más en Río Indio, en Palmas Bellas, en Colón

Las víctimas fueron identificadas como Xavier Fuentes conocido como “Chirri” y Ricardo Valencia alias “Kibi”.

Todo se habría dado en el momento en que las víctimas se dirigían de Río Indio a Palmas Bellas a bordo de un taxi, cuando fueron atacados a punta de balas por los ocupantes de un auto.

Milagrosamente el conductor del taxi salió ileso, sin embargo, no así sus ocupantes, por lo que los llevó de urgencia al Centro de Salud de Palmas Bellas, pero lastimosamente cuando llegaron las dos personas ya estaban sin signos vitales.

De acuerdo con el conductor del taxi, quien es familiar de las víctimas, contó que, al momento del incidente, por más que trató de acelerar el vehículo para esquivar a los homicidas, no pudieron.

Se pudo conocer que, en el retén del área de Piña, varias personas fueron retenidas porque podrían estar vinculadas a este nuevo hecho violento que sacude a la provincia de Colón.

Hace un par de horas, el ministro de Seguridad Pública Juan Manuel Pino, asoció al narcotráfico y a la rivalidad entre pandillas, la violencia que golpea y siembra el terror en esta provincia.

Fotos de Delfia Cortez y #Video de #CalitoAraúz