#GLOSAS Al menos 6 ‘fichas’ del oficialismo están en la ‘gatera’ por la silla de la Presidencia de la Asamblea. ¿En qué quedó la investigación del Yate y contra el alcalde capitalino? #Panamá

👉¿Gracias al Reglamento no puede reelegirse?

Que el HD saliente de la presidencia de la Asamblea dijo este lunes que no busca la reelección porque el Reglamento no lo permite. ¿Y si lo permitiera?

👉¿Quién ganará?

Que entre los HD oficialistas que buscan reemplazar al saliente están al menos 6 fichas, entre estos, figura el cuarto ‘bate’, el hermano del ministro Tomasito y el HD conocido con el alias de ‘certificación’. ¿Es verdad que han visto a varios deambulando por los pasillos limosos de la Asamblea con una motosierra en las manos?  

👉Zambo tiene nuevo gerente

Se dieron cuenta que el Man del Taburete ya designó el nuevo gerente de la Caja de Zambo tras la renuncia de Farrugia quien anunció demandas contra La Prensa y Foco.

👉Al banquillo

El Ministerio Público solicitó el llamamiento a juicio de 9 personas vinculadas a un grupo religioso por la presunta comisión de los delitos de femicidio, homicidio y privación de libertad, vinculadas a un grupo religioso que operaba en la comunidad de Terrón en la comarca Ngäbe Buglé.

👉¿Qué pasó con las investigaciones?

¿Alguien sabe en qué quedó la investigación contra la rumba del Yate y la que tiene la vicegobernadora contra el alcalde Tanque de Gas?

👉Denunciaron al director del SPI

Que este lunes le interpusieron una querella al director del SPI. Esta acción la realizó la esposa del fallecido capitán Miguel Quintero por el delito de homicidio culposo. Ataja.

👉Acusan a HD de tratar de meter un ‘gol’

Que la HD Zulay volvió arremeter contra el Diputado Ricardo Torres del Circuito 9-4, porque según ella quería meter un golazo para favorecer a las empresas de Distribución Eléctrica. ¡Ay Madre! ¿Quién defiende a la people?

👉El mensaje de la Tía

Que la Tía Mayín tuiteó como un mensajito: “No andamos cortando hierva ni limpiando cunetas y menos repartiendo bonos. Andamos presentando proyectos de ley y realizando obras concretas necesarias para los electores de nuestra comunidad”. ¿Esa piedra contra quién o quiénes habrá sido?