GLOSAS Que los HD oficialistas querían meter un GOL con la discusión de varias denuncias contra los Magistrados de la CORTE ¿Favor se paga con favor? #Panamá

👉¿Querían ocultar algo?

Se dieron cuenta que este martes los HD de la Comisión de Credenciales le prohibieron a los periodistas la entrada al salón. Todo esto se dio en momentos en que ellos iban a discutir la suerte de varios procesos en contra de algunos honorables magistrados de la CORTE… ¡Sí! Los mismos que hace poco declararon NO CULPABLE a un HD del oficialismo que estaba siendo procesado por delitos sexuales!

👉Casi le da un faracho

Dice que el HD del PRD Roberto Ábrego casi le da un derrame cuando vio al HD Juan Diego Vásquez entrando a la Comisión de Credenciales con los periodistas para que pudieran ver cuál sería la suerte de las denuncias contra varios Magistrados de la CORTE.

👉Le trancan la puerta a Zulay

La HD Zulay le entró a banquillazos al HD Torres porque el honorable está empujando varios proyectos de Ley que beneficiarían a las empresas hidroeléctricas y a los bancos para afectar los intereses de la comunidad. También denunció que no la dejaban entrar a la Asamblea Nacional. Ella gritó: “¡Si soy la HD más votada del PRD y me hacen esto!…. ¿Qué les harán a ustedes?”.

👉Enfermeras quieren su $$$

Las que están en pie de guerra son las  enfermeras ya que exigen el pago de salarios adeudados y estabilidad laboral.  La presidente de  este gremio, Ana Reyes dijo que tienen que pagar cuentas, e hijos que mantener… “alguien que no es estable no es sujeto de crédito”. Lo contradictorio de esto, es que a los médicos cubanos le extendieron la e$tadía en el país y la “situación de riesgo del Covid” ha bajado.

👉Va la Ley de Extinción de Dominio

Un gran paso en firme dio el Man del Taburete para frenar el Crimen Organizado al conseguir que el Consejo de Gabinete aprobara presentar ante la Asamblea la Ley de Extinción de Dominio para golpearle el bolsillo a los grupos delictivos. Vamos a ver si los honorables hacen su trabajo y justifican su salario aprobando esta Ley. Ojalá que incluyan en esta paila a los que andan en corrupción. 

👉Alerta

Cuide a sus hijos, ya que hay dos menores delicados en el hospital del Niño a causa del Covid-19. ¿Y cuándo van a vacunar a los pacientes de enfermedades crónicas?

👉Regaña a sus colegas

Que la HD Walkiria regañó a sus colegas. Miren lo que les dijo: “Nos preguntamos, por qué tenemos resultados fallidos y es por esto, porque en incidencias y temas tan importantes muchos están en el celular… en vez de velar por la niñez”.

👉Lamentable situación

Que en Costa Rica falleció un médico que tenía las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. En este país hermano reportaron 18 fallecidos en un día y más de 9 mil casos de contagiados. A cuidarse que el virus sigue suelto.

👉Solo son préstamos

Que el estratega de las finanzas que solo sabe pedir préstamos, dio a conocer que las finanzas del país andan mal… Pero como no va andar mal si la reactivación económica ha quedado en sólo palabras y lo único que se ha incrementado, digo, abultado o crecido es la planilla estatal. Una pregunta necia: ¿Los empresarios, como los dueños de supermercados que durante la pandemia no han dejado de laborar, están pagando a tiempo sus compromisos económicos con el Estado? ¿Y las entidades gubernamentales han cumplido con el pago de sus deudas con los acreedores, colaboradores o excolaboradores?