¡Si los ves …. #DENÚNCIALOS! Policía ofrece 75 mil dólares por cabecillas de Bagdad #Panamá

La Policía Nacional divulgó este jueves el ofrecimiento de 50 mil dólares de recompensa por Jorge Rubén Camargo Clarke alias Cholo Chorrillo y 25 mil dólares por Ricardo Gabriel González Pérez, alias Rirri, o RR, conocido como el Patrón de Boca La Caja, ambos son fichas claves del grupo criminal Bagdad.

El Rirri se le atribuye la coordinación de rutas para que las embarcaciones procedentes de Colombia lleguen de manera segura. Para ello se valió de seguimiento a las embarcaciones del SENAN, y colocaba embarcaciones pequeñas con supuestos pescadores que alertaban de los movimientos en el mar de las autoridades para que los cargamentos de drogas no sean detectados.

Es importante decir que a través de la Operación Neptuno se estableció la conexión y modus operandis de esta organización criminal que utilizaba un sistema de trasiego de drogas en la ruta del Pacífico, con custodia y movilización a través de diversos métodos terrestres. Además hay investigaciones sobre como lavaban el dinero y sus conexiones con figuras en los estamentos y en el área judicial.