#GLOSAS ¿El Man del Taburete le saca la tabla al HD Ávila? ¿Sabotean la señal del canal de la Asamblea para que la HD Zulay no siguiera golpeando a los bancos? #Panamá

👉¿El IDAAN… una entidad en crisis?

Un fregador de paciencia comentó en redes sociales que lo que está pasando con el IDAAN en estos momentos es una muestra que los directores que ha tenido y tiene esta entidad se han pasado su periodo sentado en una mecedora esperando los 15 y 30.

👉El mensaje de Bernal al GOB

Que el abogado Bernal comentó en su cuenta de Twitter: “el exdirector del IDAAN dijo que: con los mantenimientos que realizó no se iba a ir el agua. Pregunta para los defensores del PRD: ¿Cuántos días se ha quedado la ciudad sin agua en menos de dos años del GabyerNito?”.

👉¿Cambios costosos para el contribuyente?

Miren esto… el director del IDAAN señala necesidad de contar con mayores sistemas de abastecimiento de agua. Una pregunta para ese señor: ¿Y eso cuánto le va costar a los contribuyentes?

👉¿Puro saboteo con la HD Zulay?

El miércoles denunció que le cerraron la puerta para que no entre a la Asamblea y este jueves la HD Zulay expresó que es mucha casualidad que en el momento que denunciaba a los bancos, se daña el sistema del Canal 96 de la Asamblea.

👉El bochinche en el colectivo

Que en los pasillos limosos del partido de Omar se comentaba como el Man del Taburete le había sacado la tabla al HD Ávila con eso del descuento a las escuelas particulares y universidades al vetarle el proyecto por inconveniente. Algunos decían que lo había dejado en feo ante su electorado. ¡Ay madre! Que serruchadera violenta.

👉Los denuncian por abuso policial

Que a unas unidades de la Policía Nacional le interpondrán una denuncia porque se les pasó las manos en pollo contra una persona en Calle 25, en el corregimiento de Calidonia.

👉Castillero le dice adiós a la silla presidencial

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero, hizo una rendición de cuenta donde destacó que 129 proyectos de ley fueron aprobados en tercer debate “en 427 reuniones de comisiones”. ¿Se mejoró el Reglamento Interno? ¿Cuántas leyes en favor del pueblo se aprobaron? ¿Cuántas leyes aprobaron para combatir la corrupción y el crimen organizado?

👉Los recogen por corrupción

Que el Ministerio Público dio a conocer de la aprehensión de cinco personas por la presunta comisión del delito de corrupción de funcionarios públicos. Entre los detenidos hay un funcionario del Sistema Penitenciario. Las diligencias se dieron en la provincia de Panamá.