La inseguridad en Colón le arranca la vida a una bebé #Panamá

Un hombre fue detenido en horas de la tarde de este lunes por su vinculación al homicidio de una menor de edad, en Puerto Lindo, en la provincia de Colón.

Según el comisionado Víctor Méndez, la captura se dio en Costa Arriba de Colón. El detenido portaba un arma de fuego al momento de la detención.

El hecho se registró cuando la familia de la menor retornaba hacia la ciudad capital, donde residen, tras disfrutar de una tarde familiar en la playa La Guaira ubicada en las costas de Panamá.

En este lamentable hecho, murió la bebé Adana Muñoz, quien iba a cumplir 2 añitos el próximo 2 de julio.

Los hermanos de la bebé, Marcos Muñoz y Johana Asprilla, están estable, a pesar que ella recibió más de 4 disparos (en el abdomen, costado, y espalda).

Todo pasó cuando el auto fue interceptado por los delincuentes con armas de fuego y le disparan varias veces, resultando tres personas heridas. Todos fueron trasladados a un centro hospitalario, donde se dictaminó la muerte de la pequeña.

Las otras dos personas fueron trasladadas al Hospital Manuel Amador Guerrero.

Agentes de la Policía Nacional y del Servicio Nacional Aeronaval, junto a funcionarios del Ministerio Público, iniciaron las investigaciones de este hecho de sangre, que incrementa a 49 las personas asesinadas en la provincia de Colón, en lo que va del 2021.

Esto ocurre a un día después de una gira realizada por el Ministro de Seguridad Pública de Panamá en la provincia, donde anunció que reforzaría la seguridad en la zona.

Ante esta situación, los empresarios de Colón pidieron a las autoridades mejorar estrategias de seguridad.