#GLOSAS La VIOLENCIA está fuera de control en Colón. ¿Y las estrategias preventivas dónde están? #Panamá

👉Matan a bebé

Si alguien dudaba que la delincuencia andaba desatada en la provincia de Colón… ya no hay dudas sobre ello, ya que hace un par horas, fue asesinada una bebé que en unos días cumpliría dos añitos. La comunidad y los empresarios piden la implementación de verdades estrategias que permitan frenar los hechos de violencia. ¿Llegará el día en que todos en Colón tengan tranquilidad y paz?

👉 Mensaje directo a los HD

Que el abogado Cedeño le mandó un mensajito a través de su cuenta de Twitter a los honorables de la Asamblea en la que le dice: “Que los diputados ni se les ocurra implementar reformas tributarias en Panamá, so pretexto de gravar compras foráneas, sin antes crear buenas normas anticorrupción. ¿Para qué quieren plata? Menos en pandemia. ¿Qué sabrá él que desconocemos los mortales de a pie?

👉 Reparten condecoraciones

El tema que fue tendencia este lunes, fueron las condecoraciones que repartió Julio Palacios, gobernador de Coclé, y presidente del oficialista PRD en esa provincia. Entregó la condecoración Juan Demóstenes Arosemena, distinción que el propio Palacios creó en noviembre de 2020. Entre los beneficiados figuraron el ‘vice’, ministros del actual gobierno, y Benjamín Colamarco, jefe de la Oficina de Electrificación Rural; y una de las figuras más representativas de los batallones de dignidad, que operaron durante la dictadura.

👉 La reflexión de Asvat

Uno que se mantiene activo en las redes es el abogado Asvat, quien tuiteó: “No hay gobiernos corruptos que duren 100 años ni pueblos que lo resistan. Una cosa es que sean electos bajos sus torcidas reglas electorales y otra que sean realmente democráticas”. ¿Con quién habrá sido esto?

👉 Patinazo

¿Es verdad que en un Twitter de la cuenta del Man del Taburete publicado este lunes en vez de poner “5 de mayo”, el que lo escribió puso “5 de abril”? ¡Si es cierto esto…qué feo… horrible!

👉 ¿Quieren seguir ordeñando?

Que en Chiriquí hay varios ‘repre’ de corregimiento pidiendo que siga la entrega de ‘bonitos’ solidarios. ¿Temen que se les acabe la fiesta o están realmente preocupados por las personas? O ¿Será por eso que a mucha gente no les llega el bono?

👉 Dos condenados por abusos

Que el Ministerio Público  informó que actualmente por el caso de abusos en albergues hay 2 personas condenadas por delitos de abuso sexual a menores, y 11 imputados, de los cuales 3 están retenidos por más de un delito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .