Supuesto hijo de Julio Iglesias dice que seguirá batallando para demostrar que sí es su padre

Tras muchísimos años tratando de probar que es hijo de Julio Iglesias, Javier Sánchez Santos vuelve a perder la batalla legal contra las autoridades judiciales de España.

Sánchez Santos, de 44 años, es hijo de la bailarina portuguesa María Edite Santos, quien sostuvo un romance con el legendario cantante en 1975 y luego trató de reclamarle la paternidad de su hijo, sin resultado alguno.

En aquel momento Santos no tuvo manera de probarlo pues carecía de la prueba de ADN ya que el artista no permitió que se la hicieran.

La revista People en Español, de acuerdo con el diario El País, recordó que hace cinco años, Sánchez Santos regresóa los juzgados y aunque el juez de Primera Instancia le dio la razón, la demanda fue desestimada por la Audiencia Provincial de Valencia después de que el cantante apelara.

La nota añade que, por su parte, la cadena SER afirmó esta semana que el Tribunal Supremo certificó que Javier Sánchez Santos no es hijo de Julio Iglesias, negándose a admitir el recurso presentado por el demandante ya que el caso fue juzgado en el pasado y no produce una nueva decisión.

Sin embargo, El País señaló que Sánchez Santos anunció que mediante su abogado, Fernando Osuna, el supuesto hijo de Julio Iglesias está dispuesto a llevar su caso ante el Tribunal Constitucional o ante el mismísimo Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, si fuera necesario.

La de no acabar.

Tomado de https://www.elnuevoherald.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .