Otro ASESINATO en Colón #Panamá

Los sicarios en Colón, al parecer les vale todo, ya que unas horas después del anuncio de parte de las autoriddes de un intenso operativo en esta provincia, la sangre volvió a correr.

José Ángel Acosta, de 38 años de edad, fue asesinado la tarde de este miércoles, en la comunidad de Gatuncillo Norte, ubicada en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón.

Se conoció que Acosta, conductor del vehículo 4 x 4, Toyota Prado, salía de la comunidad de Paraíso, que colinda con la comunidad de Gatuncillo Norte, cuando fue atacado por unos sicarios.

Al parecer, sus verdugos le daban persecución a Acosta en un vehículo, luego de que este había salido de su puesto de trabajo en una planta de agua, ubicada en la comunidad de Paraíso.

Después la víctima fue interceptada por un segundo vehículo, que le dio persecución hasta alcanzarlo y fue cuando los sicarios le disparan en múltiples ocasiones, para luego escapar del sector.

Este homicidio se da a pocas horas de que el ministro de Seguridad, Juan Pino, anunció la segunda fase del operativo Caribe 2, que busca frenar la delincuencia en la provincia de Colón.

Las autoridades investigan este nuevo hecho violento. Este año ya van 50 asesinatos en Colón.