#GLOSAS La planilla estatal crece y crece… ¿Será esta la reactivación económica? ¿Y la Gobernadora sigue limpiándose las manos como Poncio Pilato? #Panamá

👉Se sacude otra vez

Que la Gobernadora volvió este jueves a sacudirse de los actos irregulares de menores en albergues. Ojalá algún día se pueda saber en qué quedó la investigación que llevaba su vice contra el ‘tanque de gas’.

👉Gancho al bolsillo

La masa no está para bollo, pero el precio del combustible vuelve a subir a partir de este viernes. ¡Dios nos ayude!

👉La planilla… sube que sube

Que este miércoles el estratega de las finanzas admitió en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea dijo que no está de acuerdo con el aumento de la planilla estatal… “Yo creo que hay un tema de crecimiento muy grande de planillas y de subsidios. He hecho pública la situación; sí, eso no puede seguir en el 2021. Se ha dado un aumento de 700 millones de dólares por situaciones especiales y esto ha hecho que las planillas crezcan de manera importante, también por leyes especiales”. 

👉¿Ahora el muerto está hediondo?

Que la Alcaldía de Penonomé aseguró que no tuvo participación en diseño polémico monumento del Bicentenario. Escándalo y mi incultura guarda silencio. Después de todo… ¿Cuánto costó el acto y el monumento?

👉Olvidados

Sería bueno saber cuándo el ministro Tomasito tiene planeado vacunar a los enfermos crónicos, ya que siguen esperando la fecha y todos guardan silencio.  

👉Reflexión

Que el abogado Asvat tuiteó: “El patrullaje domestico es una función destinada para conocer el sentir y el anhelo de los sectores populares sobre la misión y función de los gobernantes hacia ellos. Para entenderlo hay que convivir. No basta llegar y salir en helicóptero”.

👉Una triste realidad

Otro que estaba activo en las redes fue el abogado Cedeño, quien compartió una conversación con su heredero: “Me dice mi hijo al ver los resultados de nuestra selección en fútbol ⚽ sala. Papá ¿esa selección de futsal, es mejor que la otra verdad y le contesto que sí. Ésta sin apoyo económico y sin liga ganando, la otra, con plata y sudando le ganó a Barbados…” #SinComentarios