Encapuchados lo acribillan dentro de su casa en Herrera #Panamá

Minutos después de las 10:00 p.m., de este jueves 6 de mayo, mientras muchos se disponían a descansar, sonaron varias detonaciones en el área conocida como La Marañona, en El Aserrío, en Chitré, provincia de Herrera.

Luego se conoció que uno de sus moradores había recibido varios tiros cuando se encontraba viendo televisión junto a su esposa, quien resultó herida en uno de sus brazos.

Las unidades policiales al área al llegar al lugar de este nuevo hecho violento, se encontraron con la víctima, quien fue identificada como Javier Alberto Mendoza Rodríguez, de 52 años de edad. Estaba tendido boca arriba en el piso de su casa.

Se pudo conocer que sus verdugos, dos hombres no identificados ya que estaban encapuchados, llegaron a la vivienda y sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar contra el hombre.

Mendoza recibió múltiples impactos de bala en el abdomen, los genitales, brazo izquierdo, espalda, costado izquierdo, y en otras partes de su cuerpo.

La esposa de la víctima fue trasladada a un centro médico para recibir atención médica debido a la herida que presentaba en el antebrazo izquierdo.

En la comunidad donde ocurrió esto, los moradores aseguran que la víctima era una persona tranquila, que no se metía con nadie, por lo que no descartan que se trate de un error, y los atacantes hayan acabado con su vida por equivocación.

No hay detenidos, pero las autoridades investigan este lamentable hecho.