#GLOSAS A pesar que los enfermos crónicos esperan una fecha para vacunarse… el GOB decidió ponerle la segunda dosis a las personas que salieron del país para ponerse la primera dosis. 🧐#Panamá

👉Hacha y machete

A Lengua Mocha le contaron que en el colectivo de Omar hay al menos 3 frentes en guerra. Uno que tiene que ver con los ‘negocios’ y las nuevas adendas; el otro frente sería por la silla presidencial de la Asamblea y el otro están enfrascados por el control del partido. Ahora mismo se están los lobi$ta$ tratando de armar los ‘team ganadores’.

👉¿La HD que aspira ser Secretaria?

Que, en los pasillos limosos del colectivo de Omar, un grupo de “Dinos” comentaban la aspiración de la HD Zulay de controlar la Secretaria del Partido, pero hay otro grupo que la quieren apoyar para que sea la “vice”. ¿Ya hay apuestas?

👉¿Y cuándo los enfermos crónicos?

Mientras los crónicos siguen esperando que le digan cuando los van a vacunar, este domingo el GOB anunció que suministrará la segunda dosis de vacuna contra el coronavirus a aquellos residentes en Panamá “que salieron del país para vacunarse en el extranjero con la primera dosis”. Esto es increíble.

👉Aflojan requisitos

Que el Ministerio de Salud flexibilizó los requisitos para que las embarazadas puedan recibir la dosis de la vacuna contra COVID-19. Deberán presentar su tarjeta de control prenatal.

👉Decomisaron de todo un poco

Se dieron cuenta que las autoridades incautaron municiones, envoltorios con hierba seca, celulares, botellas de chicha fermentada, entre otros artículos prohibidos en La Nueva Joya y Los Algarrobos en Chiriquí.

👉Visión

Que el abogado Asvat comentó en su cuenta de Twitter: “La ola de contagios y su espiral en Costa Rica puede repercutir en Chiriquí y Bocas. Es importante la colaboración y asistencia a Costa Rica especialmente en los cantones de Punta Arenas y Limón. El virus no tiene fronteras”.

👉El comentario de la AIG

Que la AIG: anunció que más de 40 mil personas en Panamá no se han colocado la segunda dosis de Pfizer…. ¿Y cuántos no se han puesto la primera?