¿Se pagó o no el billete ganador del Gordito del Zodíaco millonario? Hay más preguntas que respuestas #Panamá

Las dudas surgen tras declaraciones de la directora de la Lotería Nacional de Beneficencia, Gloriela Del Río, quien dijo: “no ha venido, tan pronto venga haremos la entrega de ese premio… es una señora humilde, tiene miedo, usted sabe, cuando salga de aquí con su premio, ella tiene miedo”.

El pasado con un comunicado de la Lotería Nacional de Beneficencia, la ganadora del número 7606, serie 1 y folio 8, se apersonó a la sede de la Lotería el pasado 4 de mayo, y en un primer desembolso se le entregaron $2 mil.

Esto, mientras se confeccionaba el cheque por el monto restante de $1 millón 2 mil tramitado por la Dirección de Finanzas y la Contraloría General de la República.  

En todo este enredo… ¿A quién se le cree? ¿Al comunicado del pasado 4 de mayo o las declaraciones de la funcionaria donde dice que no ha venido a cobrarlo? ¿Usted qué piensa de todo esto? ¿Habrá investigación?

La supuesta ganadora sería oriunda de la provincia de Veraguas y que de acuerdo con la funcionaria… “quizás la ganadora tendría miedo”.

Es importante recordar que durante la administración gubernamental del expresidente Guillermo Endara se dio un escándalo con el pago de un billete ganador.