#GLOSAS Ya inició la investigación por el escándalo del ‘Gordito Millonario’. Que los ‘Mercenarios del Serrucho’ están activados y con saldo. #Panamá

👉Un tanganazo

Que un tuitero dijo que el premier comentó que el Lince que fue captado metiendo un paquete rectangular en un carro, lo hizo porque el sospechoso que perseguía lo había tirado para que no lo capturaran con el paquete. ¿El procedimiento es agarrar la evidencia de un lugar y ponerla en otro?

👉La defensa del comandante

En TV el funcionario dijo que el caso de la unidad de la Policía que arrojó paquete de droga a un vehículo… “tuvo que ver con una persecución donde el conductor trató de arrojar la sustancia a la calle”, indicó el ministro de Seguridad Juan Pino, quien aclaró que el caso está bajo investigación.

👉¿Funcionarios reactivos?

Han pasado más de 48 horas desde que se destapó el escándalo del “gordo millonario” en la Lotería y aún el Portero Poncharelo, no han dicho si desde su óptica hay duda o no, en lo del premio del “Gordito del Zodiaco”.  ¿Ellos conocerán la palabra proactividad o transparencia?

👉La denuncia de la Tía

Hablando de trampas y negociados, se dieron cuenta que la Tía Mayín denunció la entrega de libretas de Lotería a cambio de aprobar leyes. ¿Será por eso que la AIG no ha encontrado el mecanismo para digitalizar la venta de billetes?

👉Los Mercenarios del Serrucho

¿Será verdad que la facción del colectivo de Omar que estaría detrás de la guerra de guerrilla con su gente y los gallos del gallinero, son conocidos en el pasillo del patio limoso como los “Mercenarios del Serrucho”? Si esto es cierto… ¿Se imaginan qué no hará cuando falte un par de meses para las elecciones del 2024?

👉¿Rumba sin mascarillas?

Que en redes algunas personas comentaban que en el parking típico del fin de semana en la city, habían muchas personas sin mascarillas y que no entendía eso de exigirle careta facial a la gente en el transporte público. ¡Aló, aló… ministro Tomasito, una pregunta para usted!