#GLOSAS Sigue dando de qué hablar la rumba típica sin mascarilla… Había hasta una funcionaria ‘pesada’. ¿Contraloría y Fiscalía se ponen las pilas en el escándalo del ‘Gordito $$$? #Panamá

👉¿Qué pasarán con el copartidario?

Que el ministro Tomasito dijo que espera que en los próximos días le entreguen la decisión sobre la denuncia donde se solicita retirar la idoneidad de médico y diputado perredista Arquesio Arias, por un caso de supuesto abuso donde los honorables magistrados de la Corte lo declararon NO CULPABLE.

👉Vuelve el conteo de las cifras de muertos atrasados

Que el Minsa anunció que por segundo día consecutivo no se registran muertos por Covid-19 en Panamá… sin embargo, siguen con la actualización de fallecidos de días anteriores. ¿Dónde se quedan estacando ese conteo?

👉Silencio cómplice

Que muchas personas siguen esperando que las autoridades digan algo sobre la rumba del fin de semana en un centro comercial de la vía Tocumen, donde la gran mayoría de los asistentes al evento estaban sin mascarillas, se meneaban al ritmo de la música del ´Mechi’. ¿Dónde será el próximo bailoteo?

👉Una funcionaria bailadora

¿Será verdad que en esta rumba típica estaba una funcionaria pesada de Panamá Oeste? ¿Dando el ejemplo?

👉Se ponen las pilas

Unos que reaccionaron este lunes y después de que el MP anunciara que había abierto una investigación por el escándalo millonario de la Lotería, fueron la Contraloría y la Fiscalía de Cuentas. ¿Los habrán mandado o actuaron por iniciativa propia? ¿Se sabrá algún la verdad de todo esto?

👉A serrucho limpio

La cosa sigue caliente por los lados del partido de Omar, ya que alguien apodado ‘Dino’ estaba comentando en el pasillo limoso del colectivo que todo estaba casi listo para nombrar a su gente con la salida de los gallos de la loto. ¿La elección los une y la avaricia los separa?