Otro policía es capturado en Veraguas #Panamá

En menos de una semana, otro miembro de la Policía Nacional de la provincia de Veraguas, es detenido por las autoridades competentes, por el supuesto delito Contra La Libertad e Integridad sexual en la modalidad de Violación Agravada.

Se trata de un sargento de apellido González, de 34 años de edad, señalado de cometer las aberraciones sexuales en contra de una niña de 12 años, quien era su hijastra.

El licenciado César Bernal, juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio en Veraguas, en la audiencia legalizó la aprehensión y le imputó el delito de presunto abuso sexual, a la unidad de la Policía Nacional con residencia en el distrito de Montijo, y con más de 10 años de servicio en la institución policial.

El juez de garantías decretó además la medida de la detención provisional, por seis meses hasta que terminen las investigaciones.  En menos de ocho días, ya son dos los uniformados los que han quedado detenidos a órdenes de las autoridades competentes por este tipo de delitos, lo que hace que se aumenten las estadísticas por estos casos.

El sargento fue llevado esposado y bajo estrictas medidas de seguridad para ser presentado ante las autoridades.