#GLOSAS ¿La murmura de los copartidarios resentidos con el “proceso” de nombramiento? Los tecnólogos anuncian paro de 24 horas porque el Minsa y la CAJA les debe $$$$. #Panamá

👉Dejen la burla

Ya suelten al Man del Taburete. Unos ociosos comentaban este martes en redes que la frase del día pasó de rifársela a “los golpes no se avisan”. No sean así.

👉¿Palabras proféticas?

Hablando de golpes. Nuestro señor mandatario expresó este martes: “Los golpes no se anuncian”. Así respondió al cuestionamiento sobre posibles cambios en la Lotería Nacional de Beneficencia, por el escándalo del billete ganador del Gordito del Zodiaco Millonario.

👉Copartidarios resentidos

En el pasillo limoso del colectivo de Omar, un copartidario renegado comentaba que después de varios meses y casi años de la llegada de su partido a la “papa”, lo estaban llamando para ofrecerle un puestesito en la Lotería.  Pero el susodicho expresó: “no me voy a quemar”. ¡Viva la ideología!

👉 ¿La baticueva?

¿Será verdad que los hilos de la LOTO del patio eran y son manejados desde un PORKY restaurante de la city?

👉 Minsa y la Caja en deuda

Unos que están pintados de guerra son los tecnólogos médicos, quienes aseguran que por más de un año el Minsa y la Caja no le han parado bola. Y ellos indican que desde el 2015, le deben los 40 dólares mensuales por el riesgo que corren con el manejo de sustancias contagiosas. ¿No que el personal de salud eran los héroes?

👉 Doble moral

En redes la gente intercambiaban tuit al escuchar a billeteros comentar de lo sucedido en el escándalo de la Lotería. De verdad que la gente es caradura.. ¿Ellos hablando de irregularidades cuando en la planta baja del edificio de la Lotería venden los billetes casados, divorciados y amarrado con rifas? ¿Por qué la AIG no moderniza la venta de billetes de la Lotería para que se acabe el relajo?

👉¿Dando del ejemplo?

Un tuitero comentaba que los diablos rojos de la city están promoviendo el uso de la mascarilla, la careta facial y el respeto del distanciamiento… pero este mismo tuitero se preguntó: ¿Ahora… después que estaban circulando con los buses hasta la zapatilla donde las personas iban como sardinas en latas? #SinComentarios

👉Pensando en voz alta

Que el abogado Asvat escribió en su cuenta de Twitter: “Nada como vivir en un país donde las autoridades crea las leyes y son los primeros en cumplirlas”. ¿Eso no me sonó familiar?