#GLOSAS ¿La delincuencia sigue ganando terreno? ¿Dicen las malas lenguas que los puesticos en la LOTO ya están asignados? #Panamá

👉En pie de guerra con el Minsa y la CAJA

Que los tecnólogos médicos hablarán este jueves (hoy) en conferencia para explicar por decretaron un paro de 24 horas. Esperaremos a ver qué dicen.

👉Delincuencia desatada

Se dieron cuenta que los meses de abril y mayo, se han convertido en los meses más violentos de lo que va del 2021. Las autoridades hablan de un incremento en los delitos.

👉Lo condenan por corruptos

Que Aeronáutica Civil informó que seis personas fueron condenadas por la expedición irregular de licencias de técnico de mantenimiento, durante la administración pasada. ¿Un tamal que estaba calladito?

👉Le caen a la LOTO

Que la gente del Antai de la Fiscalía les cayeron este miércoles a la Lotería y no precisamente para comprar los números del sorteo, sino para realizar una diligencia por las investigaciones de supuestas irregularidades en el Gordito del Zodiaco.

👉Exige su renuncia

Y que  una señora del Sindicato de Billeteros de Panamá dijo que si la directora de la Lotería tiene un poquito de vergüenza… “renuncie señora”. Le han caído en pandilla a la integrante del gallinero. Todo indica que sus horas están contadas en esta institución.

👉Atinado

Que el abogado Asvat tuiteó: “Lotería Nacional de Panamá. Cuna de Millonarios. Fabricamos un millonario por mes”. #SinComentarios

👉Una alianza de serrucho

Con todo esto del escándalo y serrucho de la LOTO, lo cierto que los copartidarios del colectivo del Omar ya están sumando $$$$ las plazas que dispondrán con la salida de la Directora y su círculo 0. ¿Cuándo la AIG modernizará a la LOTO para que se pueda acabar las dudas, conspiraciones y la serruchadera en esta entidad?

👉Golpe al bolsillo

La activación económica se desplaza a paso de tortuga, contratos suspendidos y de ñapa, vuelve a aumentar los precios del combustible. ¿Quién puede aguantar esto?