Quiso violar a su sobrina, le cortaron el miembro y se lo dieron a los cochinos en Brasil

El delegado de Bocaiuva, Leonardo Diniz, informó que el hombre fue víctima de una venganza y es posible que los animales se hayan comido el órgano genital extirpado.

El 6 de abril el hombre, que es un trabajador manual, habría intentado violar a una sobrina de 20 años. El hecho provocó revuelta en la comunidad y dos vecinos decidieron vengarse y cortar el órgano genital del presunto autor del intento de abuso sexual.

Los dos vecinos atrajeron al hombre en medio de un cañaveral, “con el pretexto de ayudar a castrar a un cerdo del bosque”.

“Pero, de hecho, cuando la víctima llegó al lugar, fue entregado por los dos individuos”, informó Diniz, al decir que los dos le cortaron los genitales al trabajador manual en medio del cañaveral. El delegado calificó el caso como “un intento de asesinato por medios crueles”.

Leonardo Diniz explicó que hay cochino en el lugar donde el hombre sufrió la mutilación, “probablemente”, el órgano genital extraído de la víctima pudo haber sido arrojado al lugar y comido por los animales.

La violación no se consumió porque ella se defendió y logró escapar, se enteró la policía.

Intervención médica

Una escena dantesca, así describió el cirujano Felipe Lobo, del Hospital Municipal Doutor Gil Alves, en Bocaiuva, tras ver al hombre de 54 años, a quien le cortaron el pene en la zona rural.

“El paciente fue ingresado al hospital y nos topamos con una escena dantesca, el paciente había sido sometido a una extirpación de pene y escroto. Desafortunadamente, perdió por completo sus genitales externos. Se llevó paciente al bloque quirúrgico y controlar el sangrado”, informa el médico.

Luego, el cirujano relató que “se sometió a una transfusión de sangre, limpiando la herida… y lo que fue posible en ese momento fue la reconstrucción de la función urinaria”.

Felipe Lobo también explicó que en el procedimiento quirúrgico “reinsertamos la uretra en la piel para preservar la función urinaria, sin la necesidad de utilizar una sonda y ningún otro instrumento para este propósito”.

El médico también comentó que el hombre permanece hospitalizado en condición estable, tomando antibióticos y debe ser dado de alta dentro de cinco a siete días.

Tomado de Correio braziliense
Traducción libre de lapatilla.com