Capo de Bagdad es capturado en Coronado #Panamá

Cabecilla de la banda delincuencial Bagdad se escondía en Coronado. Ricardo Gabriel González Pérez, alias Rirri, o RR, uno de los más buscado e identificado dentro de la organización criminal de la banda Bagdad fue capturado en Coronado, la tarde de este sábado.

El ministerio de Seguridad, a través de su cuenta de Twitter confirmó la información e indicó que “durante diligencia de allanamiento en Coronado, unidades de @ProtegeryServir en conjunto con el @PGN_PANAMA, logran la captura de 5 personas, entre ellas alias RR y Bochon, vinculados a la banda Bagdad, requeridas por la presunta comisión de delitos relacionados con droga”.

El Patrón de Boca La Caja. como también es conocido, fue aprehendido en Coronado, durante un operativo conjunto.

Al momento de su captura, “Rirri”, tenía el cabello más corto y lucía barba.

Desde hace más de dos semanas, las autoridades policiales anunciaron una recompensa de 25 mil dólares para quien ofreciera información por González Pérez, considerado el tercero al mando de la mayor organización delincuencial que opera en Panamá.

A mediados del mes de abril, 19 líderes de la banda Bagdad fueron aprehendidos a través de la Operación Neptuno, llevados ante un juez y enviados a prisión por si vínculación con actos delictivos y la más grande masacre ocurrida en la una cárcel del país.