#GLOSAS El Equipo Panavac-19 autorizó la vacunación VIP en la Asamblea de Diputados. 🧐Les roban patrulla a 2 policías 👮‍♂️👮‍♂️y luego se lo chocan 😱#Panamá

👉¿Silencio cómplice?

Después de 48 horas de haber estallado el escándalo de las vacunaciones VIP en la Asamblea de Diputados y de que el ministro Tomasito dijera que él no la había autorizado esa “jornada”, ahora dice que fue el Equipo Panavac-19. El ministro dijo que el día que se tomó la decisión él no estuvo presente y tampoco fue un secreto. ¿Los HD son más prioridad que los enfermos crónicos?

👉¿Quién coordina lo de las vacunas?

¿No que la Consejera coordina el manejo de las vacunas o es también el Equipo Panavac-19? ¿A verdad que se anuncia algo primero y luego sin avisar se cambia todo? #SinComentarios   

👉La petición al Defensor del Pueblo

Que el abogado Ernesto Cedeño le pidió al señor defensor del Pueblo que investigue también la vacunación VIP en la Asamblea Nacional de Diputados y de paso le recordó que el mundo los mira. ¿Se sabrá algún día la verdad?

👉¿Contradicción?

Que el abogado Asvat escribió en Twitter: “Por un lado la Ministra de Relaciones Exteriores habla de Panamá y su objetivo de ser neutral en las emisiones de carbón. Por el otro lado el Ministro de Comercio extiende áreas para la explotación minera. ¿Quién entiende esto?

👉Fuerte lo de Sánchez Cárdenas

Que el perredista Sánchez Cárdenas escribió: “Obtienen 7000 de sueldo, carro, conductores, combustible, celulares, viajes la forma “legal” además de planillas de dónde sacan quien sabe cuántos contratos de sus empresas de construcción y servicios. ¡Ah! ¡Y ahora vacuna por encima de todos lo que la necesitan! ¡Pueblo Congo!

👉Miren cómo andamos… les roban patrulla a policías   

Que este domingo en horas de la madrugada, una persona se robó una patrulla, lo chocó y no fue capturado. Esto ocurrió en Los Andes cuando dos unidades policiales verificaban un parking. Ataja.

👉 Logran acuerdo

Que el Minsa, la CAJA y los laboratoristas llegan a un acuerdo, pero el paro se mantiene ya que solo se puede suspender por los miembros de una Asamblea Extraordinaria que se debe realizar en días hábiles. ¿Por qué las autoridades permitieron que esto llegara hasta esta situación, si estuvieron dialogando por más de un año?

👉 El mensajito de Mayin

Que la Tía Mayin tuiteó: “HD Rodríguez, no soy una diputada ‘manejable’ como usted. No salpique a los demás con su inmundicia política. Yo siempre he combatido las políticas del PRD y he rechazado canonjías y prebendas, por eso no me aprobaron mi proyecto para castigar a los que paralizan obras públicas”.