#GLOSAS Que muchos se preguntan dónde está la Consejera y coordinadora de Panavac-19 que propició la vacunación VIP en la Asamblea. #Panamá

👉Una interrogante para la Consejera

Que un tuitero necio preguntó: ¿En el monólogo de los martes del Minsa  estará presente la coordinadora de Panavac-19 que dio LUZ VERDE para que se realizará la vacunación VIP en la Asamblea Nacional de Diputados?

👉Pelea entre gallos y gallinas

La guerra de los gallos ahora es abierta. Por un lado Tito con sus revelaciones que eran un secreto a voces sobre la LOTO y por el otro la vice del Tanque que pide reforma en lo que queda de su colectivo. ¿Será por eso que la Tecnología no ha llegado a la LOTO para que siga el relajo con las libretas? ¿Qué planes tendrá la AIG?

👉¿Selectividad de la Antai?

Que el abogado Ernesto Cedeño comentó: “Me parece poco serio censurar la conducta de un diputado que dio unas declaraciones a un medio, pero no al ente que puso a disposición de un partido una institución y el tema de los nombramientos. O cuestionas todo lo que se considera malo o no digas nada. No me gusta la selectividad”.

👉El chamo serruchador

Poco a poco van saliendo supuestos detalles de la salida del exdirector de la Poli que dé a milagro duró un poco más de 3 meses. La comidilla es que un chamo municipal fue el que fraguó el plan “serrucho” contra él en represalia porque le quitó la escolta y los 4×4 que se movía con combustible pagado por los contribuyentes.

👉Se activa la Defensoría

Que la Defensoría del Pueblo se puso las pilas y dio a conocer que inició una  investigación de oficio contra la Policía Nacional, por el incidente en una de las estaciones del Metro de Panamá. Y de ñapa, procederá a investigar el uso desmedido de la fuerza y el trato acorde a la dignidad humana.

👉Se dispara el número de muertos

Se dieron cuenta que el relajamiento en las medias de prevención están provocando que los casos de contagios por Covid-19 y las muertes vayan en aumento. Este lunes el Minsa reportó 14 y hace una semana dio a conocer que por dos días no se registraron fallecidos.

👉A paso de tortuga

Después del anuncio de la Defensoría y de varias horas de que estuviera circulando el video del forcejeo de los policías y el usuario del Metro, la Policía Nacional colgó en su cuenta de Twitter que a través de la Dirección de Responsabilidad Profesional iniciará las investigaciones.