‘Coge un aire’ el exgobernador perredista de Guna Yala…. le reprograman la audiencia intermedia para el 2 de agosto #Panamá

El Ministerio Público de Panamá informó este miércoles que la audiencia intermedia al  perredista y exgobernador  de Guna Yala, Erick Iván Martelo Robinson, por los delitos de posesión agravada de drogas y modificación estructural de un medio de transporte, ha sido reprogramada para el próximo 2 de agosto de 2021.

Detalla que la audiencia estaba prevista para las 2:00 p.m. de este miércoles, sin embargo, el abogado de la defensa presentó una incapacidad médica, por lo que se hizo la reprogramación de la fecha.

Cabe recordar que Erick Iván Martelo Robinson fue aprehendido el 15 de septiembre de 2020 en el sector de Las Garzas, Panamá Este, durante una acción policial, mediante la cual se decomisaron 79 paquetes de droga.

Las unidades realizaron la revisión del vehículo y la prueba de Ion-Scan a través de la cual se detectó en la parte delantera, debajo del puesto del piloto, un doble fondo donde se ubicaron los paquetes de droga.

El exgobernador de Guna Yala, Erick Iván Martelo Robinson, y su conductor Rogelio Alba, se mantienen bajo detención provisional desde el 17 de septiembre de 2020, luego de que la Juez de Garantías, Diana García legalizó la aprehensión y dictó la mencionada medida cautelar.