Se sienten burlados y exigen sanciones para infractores #Panamá

Representantes de la industria del entretenimiento Bloque 6 se manifestaron a favor de que las autoridades sancionaran al hotel que efectuó el pasado fin de semana una fiesta masiva sin los debidos permisos.

“El fin de semana de quincena donde se violaron abiertamente todas las medidas de seguridad, comprendemos que después de dos tragos las personas se desinhiben, se quitan las mascarillas y se les olvida las medidas de seguridad, pero eso es un problema porque no sabemos quiénes están a nuestro lado y podemos contagiarnos o contagiar”, señaló Monserrat Miró, representante de Bloque 6.

Miró le solicitó tanto al Gobierno como a los organizadores de eventos que hagan cumplir la ley y que la cumplan para evitar un aumento de contagios de COVID-19, ya que las activaciones del resto de las empresas de la industria del entretenimiento depende de la contención de los casos.

Cabe destacar que tanto el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) como el Ministerio de Salud (Minsa) indicaron que los organizadores de la fiesta, que tuvo lugar durante cuatro días en un hotel de playa de Panamá Oeste, no contaban con los permisos necesarios para su desarrollo.