#GLOSAS Murmura y serrucho en las filas del colectivo de Omar. ¿Es cierto que el crimen organizado se propaga en las filas de los estamentos? #Panamá

👉🏻Bochinche en el colectivo

Que en el patio limoso del partido de Omar se comenta que hay varios ilustres miembros que están molestos con el Man del Taburete por la nueva designación en el Jardín de los Olivos. ¿Muchos de ellos han olvidado que es malo hablar de un copartidario?

👉🏻Serruchadera a la orden

Otro de los temas tendencias en las filas del partido en la ‘papa’ son las plazas de trabajo. Muchos se quejan que el “Buen GOB” ha designado en cargo$ a gente que no caminaron en la campaña. Uno de los quejosos dijo que pasarán facturas en las elecciones internas.

👉🏻Un acto solidario

Que el presidente tico agradeció la llegada de este sábado el convoy que les llevaba el hospital móvil prestado por el gobierno de Panamá en apoyo al manejo de la pandemia. Escribió… “Agradecemos a @NitoCortizo y al pueblo panameño este importante apoyo”.

👉🏻Fuerte y real

Muchos se han identificado con lo que dijo Leopoldo Neira: “La gente confía más en sus propias posibilidades para salir de este atolladero económico que en los planes del gobierno para echar el país adelante”.  

👉🏻Desorden callejero

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó: “En cualquier momento cierran al público los estadios en Panamá, si la gente no pone de su parte. Lo del comportamiento de las personas que fueron a ver la final de la LPF y la posterior celebración en plena pandemia, no tiene nombre”. ¿Dónde estaba el Minsa para aplicar las sanciones o ya no hay restricciones?

👉🏻¿Cuánto han ga$tado $$$?

Que un tuitero comentó si ya las autoridades dieron con el paradero de aquellos aparecían y desaparecían como magos los saldos de los bonos solidarios o era una falla. Además, preguntó… ¿Cuánto le ha costado al contribuyente todos estos cambios tecnológicos?

👉🏻Posponen el inicio de clases

Que el Meduca mandó a frenar el inicio de las clases presenciales en Panamá por los aumentos de los casos de contagiados. ¿Qué saben ellos que desconocemos?

👉🏻Tregua entre un dictador y las FARC

Que las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela que preside el dictador Nicolás Maduro y los disidentes de las narcoguerrillas de las FARC, que están tregua, pero el trasiego de sustancias ilícitas se incrementa, al igual que la extorsión y ejecuciones.

👉🏻Reacción por Jodebrecht

Que el expresidente Ernesto Pérez Balladares, señaló que tiene la esperanza de que se pueda retomar la confianza en las instituciones, principalmente la Procuraduría General de la Nación y en el Órgano Judicial y que en el caso Odebrechet, la Fiscalía debe tener algún indicio para solicitar el llamamiento a juicio de los expresidentes Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela.

👉🏻Huele a corrupción

¿Será verdad que un capo en Colón, por quien ofrecían una recompensa y la Poli no lo encontraba, fue hallado por unos gatilleros y ejecutado en su casa? ¿Es cierto que al momento del homicidio…. era custodiado por unos polis?