La ATTT anuncia prórroga para licencias vencidas y suspende sanciones por desacato #Panamá

Este lunes la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá (ATTT), en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, informó sobre las nuevas medidas tomadas respecto a las placas, licencias y sanciones vencidas y sus respectivas sanciones.

Medidas tomadas por la ATTT

  1. Que todas las licencias de conducir con fecha de expiración en los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2021, se les concede prórroga en su vigencia hasta el 30 de junio de 2021.
  2. Continúa la suspensión provisional de la aplicación de la sanción por Desacato, hasta el 30 de junio de 2021, con el fin de evitar inconvenientes que en estos momentos pueda acarrear la retención de la licencia o el vehículo.
  3. Se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida, hasta el 30 de junio de 2021, esta medida aplica para los vehículos con placa de circulación cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2021.

Cabe señalar que estas medidas tomadas por la ATTT obedecen a los estragos que ha causado la pandemia a nivel económico y para mitigar los contagios de COVID-19.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .