Siguen las rumbas los fines de semana. Sorprenden a 82 personas saltando y gozando en una fiesta en Pedregal #Panamá

Unas 82 personas, entre ellas tres menores de edad, fueron retenidas este fin de semana, tras ser sorprendidas participando de una fiesta clandestina en una residencia ubicada en la barriada Villa Graciela, corregimiento de Pedregal.

El jefe de la Zona Policial de Don Bosco, comisionado Ignacio Taylor informó que por una denuncia ciudadana fueron informados que una cantidad de personas que no eran del sector se encontraban en dicha residencia con escándalo a altas horas de la noche y madrugada de ayer domingo.

“Al llegar al lugar las unidades solicitaron a los ciudadano salir de la residencia y fueron recibidas con improperios, por lo cual pedimos la presencia de una Juez de Paz que conversó con ellos y sin tener la colaboración, se realizó un allanamiento en conjunto con el Ministerio Público, toda vez que se tenía información que en el lugar se encontraba una persona requerida por la autoridad”, dijo el comisionado Taylor.

Tras el allanamiento en la residencia en Pedregal, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana junto a la Policía Nacional informó de la captura de alias “Pimpi”, quien mantenía una medida de detención domiciliario luego de ser imputado por homicidio.

Alias “Pimpi” será llevado ante un Juez de Garantías por “incumplimiento de medida cautelar”, publicó el MP a través de su cuenta de Twitter.

El comisionado Taylor indicó que todas las personas retenidas en la fiesta clandestina fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.

La celebración se da en medio de un incumplimiento de las normas de bioseguridad y otras restricciones fomentadas por el Ministerio de Salud para evitar y controlar el contagio de la COVID-19.