#GLOSAS ¡Que muchos se pregunta en qué quedó la investigación contra el alcalde playero de la city! La HD Zulay saca el hacha contra los banqueros. #Panamá

👉¿Protegían a capo?

¿Es verdad que hay varios miembros cocotes de un estamento caminando de espalda a la pared por la ejecución de un capo pesado en Colón? ¿Será por eso que la delincuencia está sin control en esta provincia?

👉A cuidarse mucho

Que este fin de semana se dieron varias celebraciones donde no se respetó el distanciamiento y muchos se olvidaron de usar las mascarillas. ¿Quién controla esto?

👉¿Silencio cómplice?

Que muchos se preguntan en qué habrá quedado la rumba en el yate y la investigación al alcalde Tanque de Gas que tiene la vicegobernadora.

👉Escándalo numérico en Perú

En Perú hay un escándalo de proporciones mayores con eso de las cifras de muertos por Covid, ya que el GOB anunciaba una cantidad menor, pero la sorpresa que se llevaron este lunes los peruanos fue mayor, luego que las autoridades salud revelaran que no había 69 mil, sino 180 mil fallecidos. ¡Plof!

👉La pregunta de un padre

Que un padre de familia en redes sociales preguntó: ¿Todas esas personas que abanican un retorno a clases semipresencial creen que la situación del país es ideal para exponer a sus hijos al contagio cuando el virus no está controlado?  

👉Zulay pitada de guerra

Que la HD Zulay soltó su artillería y dijo: “Totalmente de acuerdo con el H.R. Carlos Pérez Herrera, mientras el pueblo se comía un cable en pandemia, estos vividores de los bancos se llenaban de plata. Han sido el único negocio en el país que ha ganado a pesar de la crisis económica, solo el año pasado generaron más 5 mil millones en ganancias”.

👉¿Una concesión jugo$a?

Que Alberto Alemán escribió en su cuenta de Twitter: “¿Por qué extender con las mismas condiciones de hace 25 años la concesión a Panama Ports cuando hoy esos puertos están en la entrada de un canal que Panamá amplió y aumentó el valor de la posición? Protejamos nuestros intereses y negocien mejores condiciones para Panamá! ¿Qué sabrá él que los de a pie desconocemos?

👉¿Servidores cleptómanos?

Se dieron cuenta que el abogado Asvat comentó en redes que: “A los políticos panameños hay que estar vigilándolos porque están acostumbrados a meter la mano” ¡Ay madre!

👉Ajoooo… pa’ los “consejeros”

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó: “Los ministros consejeros, no son Ministros de Estado. Lo dijo la Corte Suprema de Justicia en Pleno, dentro de un fallo por motivo de una denuncia que yo interpuse, otrora”.