#GLOSAS El GOB anuncia 2 vacantes en la Corte… muchos se preguntan si habrán ungidos. La casa cultural que se está llenando de chinches y cucarachas. #Panamá

👉Vacantes en la Corte

Se dieron cuenta que este martes 1 de junio fue publicado en la Gaceta Oficial la convocatoria pública para los cargos de magistrados de la Corte Suprema de Justicia y sus respectivos suplentes. Los puestos que están en juego son: un magistrado principal y suplente de la Sala Primera de lo Civil, y otro principal y suplente de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral. ¿Habrá ungidos? ¿Es verdad que hay muchos ensacados esperando la plaza del muñeco que acumula millas?

👉¿Contratarán a la consultora?

Con el anuncio de la convocatoria para ocupar un puesto en la “honorable” Corte, un tuitero fregador paciencia preguntó: ¿El Man del Taburete volverá a contratar a la empresa consultora que le ayudó a elegir los otros magistrados y a Ulloa, quien después renunció?

👉¿Lava Jato vs Papeles de Panamá?

Que varias personas comentaban en redes si ese caso Lava Jato que fue suspendido por la ausencia de dos abogados defensores hasta marzo del 2022, no corre que prescriba y si no es el mismo caso sonado “Papeles de Panamá”.  

👉Una ca$a que es una decoración

Que un amigo de Lengua Mocha le escribió para comentarle que en la barriada San Antonio, en la vía que en dirección a Brisas del Golf en San Miguelito, hay una “casa cultural” que es un monumento al abandono. Y que la única vez que esa casa cultural tuvo sus puertas abiertas fue cuando se “inauguró”. ¿Cuánto se habrá gastado? ¡Aló… portero Poncharelo… allí tiene una tarea para verificar esto!

👉Favorecidos

Que el abogado Asvat escribió: “Así como algunas accionistas de bancos obtienen préstamos con periodo de gracia de 24 meses sin abono de intereses, capital o feci. Igualmente todos los panameños tenemos derecho a lo mismo por razón del Covid 19”.

👉La recomendación de la HD

Que la HD Zulay escribió… “Urge un consenso entre la Asamblea y el Ejecutivo, no podemos dejar que los bancos ejecuten al pueblo. Quedarse con los brazos cruzados no es una opción, tenemos que actuar antes de que se dé una explosión social tipo Colombia y que la gente salga a las calles a defender lo suyo”.

👉Tremendo enredo

Que la periodista Adelita tuiteó: “No entiendo la nueva medida de toque de queda en el área metropolitana de 10 pm a 4 am, pero exceptúan a San Felipe. Si voy a Casco Viejo puedo quedarme hasta medianoche? cómo es la cosa?”.

👉Sueltan el bille $$$ del Gordito

Que Poncharelo dio luz verde para que se pague el Gordito Millonario de mayo. Muchos al enterarse de esto se preguntaban… ¿Y las investigaciones cómo avanzarán?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .