#GLOSAS ¿EL HD oficialista que acumula millas? Desarticulan grupo criminal que era integrado por un capitán, abogados y funcionarios del Órgano Judicial. #Panamá

👉Redada contra narcos del patio

Que desmantelaron una ‘narco red’ que estaba integrada por un capitán de la Policía, abogados y funcionarios del Órgano Judicial. Por dos años le siguieron los pasos hasta que los atraparon. Esto fue lo que le pasó a unas 25 personas, entre ellos, hay funcionarios del Órgano Judicial y un capitán de la Policía Nacional, quienes supuestamente conformaban parte de una red de trasiego de sustancias ilícitas proveniente de Colombia.  La operación se realizó con el apoyo de la DEA.

👉La petición de la Consejera

Que a muchos les sorprendió escuchar a la Consejera hablar de transparencia porque viene la segunda ronda de la vacunación VIP en la Asamblea. Según un tuitero, un familiar se cayó de espalda cuando la escuchó decir eso. No sean así.

👉Tristeza laboral

Que la HD Zulay tuiteó: “Me están llegando varias denuncias de empresas que están reactivando los contratos de sus colaboradores para luego despedirlos. Al final estos colaboradores quedan sin empleo, sin la posibilidad de honrar sus compromisos económicos y con el bono solidario suspendido”. ¡Aló, aló Mitradel!… ¿Esto es cierto?

👉La electricidad cariñosa

La HD perredista está activada y con saldo. Miren lo que escribió en su cuenta de Twitter: “¡Increíble! La Cámara de Comercio se acaba de dar cuenta que el costo de la energía. Esto lo vengo denunciando desde el período pasado e inclusive presenté un anteproyecto de ley para regular el mercado energético y sus absurdas ganancias”. ¿Se habrán dado cuenta en cuarentena?

👉Fuerte, fuerte

El abogado Asvat comentó en redes: “Yo no le creo a ninguno de los tres partidos políticos que han llegado o están en el poder. PRD, Panameñista y CD. Hipócritas y mentirosos. Todos prometieron acabar con la corrupción y quedaron envueltos en lo escándalos internacionales”.

👉¿Un HD que acumula millas?

Dicen las malas lenguas que a unas horas para que deje el cargo, el HD presidente de las Asamblea se fue a dar su vuelta por Turquía en Misión Oficial. ¿Está intentando hacerle la competencia al muñeco de la Corte que acumula millas?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .