#GLOSAS ¿Qué sabrá la APEDE que está pidiendo transparencia en el tema de contratación de energía? ¿Es verdad que en una reunión de ilustres del partido de Omar sacaron desde bates hasta GILLETTE? #Panamá

👉¿Apede preocupada por la electricidad?

Que Apede le preocupa la transparencia en los procesos de contratación de energía’. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado donde destacan que temen que se viole la institucionalidad y transparencia en los procesos de contratación de energía eléctrica.  ¿Qué sabrán ellos que ignoramos los de a pie?

👉¿Pelea de cavernícolas?

A Lengua Mocha le contaron que la pelea a lo interno del colectivo de Omar sube de tono porque hay varios que quieren reemplazar al HD que acumula millas. Dice que en una reunión salieron serruchos, motosierras y hasta bates.

👉Apelación

Se dieron cuenta que la Defensa de Luis Enrique Martinelli presentó recursos de apelaciones para evitar su entrega a las autoridades estadounidenses, luego de que un tribunal de Guatemala autorizara su extradición.

👉¿Galleras virtuales?

Que los dueños de galleras en Colón, se modernizan ya que ahora las apuestan la realizarán usando la tecnología para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los locales.

👉Un pasito pa’ lante y 3 para atrás

Que un tuitero comentó en redes que este GOB se ha caracterizado por cambiar las reglas de juego que anuncia. Primero fue el Ifarhu con el pago de las becas en el 2020 y que gracias a un cambio no anunciado, muchos estudiantes quedaron sin recibir su apoyo económico; luego divulga un orden de vacunación y de repente casi todo lo cambió; y para completar, ahora están cambiando las reglas para recibir el ‘bono digital’.  ¿Qué será mañana?

👉Lo tenían calladito

Que este jueves el hermanito de la exvice le jugó el Gordito y se salvó, ya que una juez le cambió la pena de prisión por trabajo comunitario. Se trata de Raúl de Saint Malo, quien fue condenado a 5 años de cárcel por el delito de blanqueo de capitales que se le impuso por el escándalo Odebrecht. ¿Y lo curioso de todo esto es que la decisión fue tomada la semana pasada?

👉El ‘procu’ pide informe

Que el abogado Cedeño tuiteó: “el señor Procurador de la Administración @ProcuadmonPma está pidiendo un informe sobre la vacunación en la Asamblea y el orden en el proceso”.

👉Infectados en aumento

Que los casos de contagiados siguen aumentando. Hay que cuidarse para que no se convierta en una cifra más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .