#GLOSAS Que un HD juraba y perjuraba que la Asamblea ha realizado cambios notablemente en transparencia. ¿Esto es verdad? 🧐

👉La reflexión

Que el abogado Asvat comentó: “Decir que el 25% de las acciones en la nueva componenda para generar electricidad no nos va a costar nada resulta una falacia. La participación de Panamá ya está incluida en AES Panamá que es empresa con 49% perteneciente al Estado”.

👉 La pregunta de un tuitero

Que un tuitero preguntó en redes sociales que ahora mismo las autoridades están pidiendo que respetemos el distanciamiento, usemos la mascarilla y la pantalla facial en el transporte… ¿Por qué en ciertos programas de TV que no usan mascarilla y en otros usan solo la pantalla facial? ¿Ellos son de la misma burbuja o están sobrado de anticuerpos contra el Covid? #SinComentarios

👉 ¿Nos gobiernan a punta de Decreto?

Que el abogado Ernesto Cedeño escribió: “La corte suprema de justicia ha permitido, que el poder Ejecutivo nos gobierne por Decreto, a voluntad”. ¿Esto es verdad?

👉 ¿Hay transparencia en la Asamblea?

Hace un par de horas escuchamos a un HD oficialista de San Miguelito decir que en la Asamblea se avanzado mucho en el tema de la “Transparencia”. Por un momento pensé que estaba soñando, pero a los pocos minutos me percaté que lo había escuchado y también confirmé que si el hablar costara plata nadie lo hiciera.

👉 Arde en llamas una patrulla

Que una patrulla de la Policía se quemó en El Chorrillo. La institución dice que fue por un desperfecto mecánico. ¿Será por eso que en los últimos años se han multiplicado el alquiler de autos en esta entidad de seguridad?

👉 ¿Disputa entre un funcionario recolector y el tanque de gas?

Hace unos días el jefe de la recolección de desechos de Panamá dejó en feo al alcalde Tanque al decir que no lo había ayudado. ¿Qué pasó allí que desconocemos los de a pie?  

👉 ¿Violencia desatada o es percepción?

Este fin de semana la violencia ha estado recorriendo varios barrios del país. Moradores de San Miguelito, Panamá Oeste, Colón, y Panamá Este esperan que las autoridades intensifiquen sus acciones preventivas y de inteligencia para combatir la delincuencia criolla y la transnacional.

👉 A la reja por operación Oasis

Que le dieron detención provisional a los 25 que cayeron en la operación Oasis. Era una red con tentáculos en diversas instituciones. ¿Cuántas otras redes estarán operando con el mismo alcance?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .