GLOSAS ¿Que la gente dice que el ministro Tomasito está más pegado a su cargo que una chata a su presa? ¿Que en la vacunación bruja… los cañones apuntan a una dirección? #Panamá

👉¿Y la reactivación?

Que alguien en redes preguntó qué ha hecho el GOB con el plan de reactivación que le facilitó los empresarios. ¿Ya eso fue puesto en marcha? 

👉Suena más que una maraca

Que la tendencia este martes en las redes era el nombre de la Consejera y todos la vinculaban al escándalo de la vacunación clandestina de Coco del Mar. La gente es perversa.

👉A paso de tortuga

Que las autoridades estaban hablando que cuando llegaron al epicentro de la vacunación clandestina ya no habia casi nada. ¿Pensaban que los iban a esperar después de la publicación?

👉Aferrado al cargo

Que el Ministro Tomasito dijo que no renunciará por el escándalo de la vacunación del Coco del Mar. Pero alguien en redes le recordó que él como ministro es responsable de todo?

👉¿Él Tomasito no manda?

Un canalla estaba comentando en redes que todo parece que el Ministro Tomasito deben asignarlo a otro cargo donde pueda mandar y tener control, ya que nunca le avisaron de la vacunación VIP de la Asamblea y ahora tiene el tamal de la vacunación en Coco del Mar.

👉Chiste y todo

Que el arroz con mango de la vacunación de Coco del Mar ha generado todo tipo de comentarios y de hasta jocosidad como la del abogado Asvat, quien escribió en Twitter: “Las vacunas con agua de pipa cuestas $200.00 y se colocan en forma clandestina en Coco del Mar.  Si usted quiere vacunarse hágalo a su propio riesgo.  😂.   Tremendo spinning”.

👉Su esperanza

Que el doctor Sáez Llorens comentó: “Me gustaría que Minsa no esté involucrado porque después de vacunación VIP a gente sin riesgo en entidades oficiales, se borraría la poca credibilidad que tiene ya la institución; estoy realmente indignado por el juega vivo en pandemia, con tanto dolor por muertes de compatriotas”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .