#Lamentable Una niña lucha por seguir viviendo, después que un conductor borracho chocara el auto de su familia #Panamá

Los accidentes de tránsito siguen dejando sus huellas imborrables en muchas familias.   

El pasado domingo, en la vía Fernández de Córdoba, un supuesto médico y conductor de un auto tipo camioneta de color blanco, invadió el paño contrario y chocó otro vehículo donde viajaban una familia conformada por el padre, la madre y una niña que el próximo sábado cumplirá 1 año.

La niña y la madre fueron socorridas por otros conductores quienes las trasladaron hasta el Hospital del Niño y donde la bebé se mantiene delicada, tras los golpes de consideración, entre ellos en la cabeza, que recibió en el hecho de tránsito.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 y del cuerpo de Bomberos, estos últimos tuvieron que utilizar pinzas mecánicas para liberar al padre de la niña, quien había quedado atrapado en su auto y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Santo Tomás, donde se mantiene recluido.

Mientras que, al supuesto médico, a quien unidades de la Policía del Tránsito le hicieron la prueba de alcoholemia marcando 92%, fue llevado junto a un acompañante al Santo Tomás y después trasladados a un hospital privado.

Las autoridades han iniciado con las investigaciones del hecho, mientras que la familia de la niña pide que el responsable sea debidamente procesado.

Con datos de Crítica

GLOSAS ¿Que la gente dice que el ministro Tomasito está más pegado a su cargo que una chata a su presa? ¿Que en la vacunación bruja… los cañones apuntan a una dirección? #Panamá

Originally tweeted by Panama Times PTY (@PanamaTimesPTY) on junio 9, 2021.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .