#GLOSAS ¿Crece la desconfianza por la jornada de vacunación? ¿Muertos que son vacunados, vacunación delivery, clandestina, y dosis que no llegan a su destino? #Panamá

👉¿Encuentro misterioso?

Que el procurador encargado y la fiscal Ruth Morcillo se reunieron con el abogado de Denisse Vega en las instalaciones de la Procuraduría en Balboa y no en Avesa. Vega es señalada como responsable de la vacunación clandestina contra COVID-19 en Coco del Mar.

👉Los ‘arroz’ con mangos de las vacunas

Primero fue la vacunación VIP en la Asamblea, luego la clandestina en Coco del Mar, la vacunación a domicilio a un expresidente, luego el desorden de registrarse o no para vacunarse, el muerto que fue vacunado en Chiriquí, las más de 100 vacunas que fueron asignadas a la Unachi y ahora nadie sabe dónde fueron a parar. ¿Qué nos deparará el futuro en este sentido? ¡Gracias a Dios somos un ejemplo en este tipo de jornadas!

👉 ¿Los felicitan por su vacunación?

Que se ha reportado que dos personas han sido notificadas y felicitadas por ponerse la primera vacuna, pero lo raro de todo es que estas personas aseguran que no se la pusieron. ¿Cómo así? ¿Quién puede explicar esto… si la AIG tiene todo controlado? Como este caso, hay muchos reportes de los vale digitales que aparecían y que después misteriosamente dejaban de existir en el sistema. ¿Alguien podrá investigar esto?

👉El expresi asegura que todo es por envidia… humildemente

Que el expresidente se defendió por haber sido vacunado en su casa y quienes lo critican lo hacen por envidia. El exgobernante perredista colgó en su cuenta de Twitter: “Ninguna de mis hijas ni nietos se vacunaron en mi casa. Afortunadamente, para que les dé más envidia, todos pudieron vacunarse en USA y mi hija mayor aquí con AstraZeneca. Y, no le pedí la cortesía a la Dra Eyra”.

Ministra consejera se sacude de la vacunación clandestina y asegura que no es amiga de Denisse Vega #Panamá

Originally tweeted by Panama Times PTY (@PanamaTimesPTY) on junio 9, 2021.

👉Para reflexionar

Que el abogado Asvat comentó: “Yo esperé mi turno… ¿y tú? Mi familia esperará su turno. Rechazo cualquier cortesía y desconozco protocolos para el entorno. Tengo entendido protocolos aplican solo para cuidadores de personas de avanzada edad o enfermedades crónicas graves”.

👉Virus anda causando estrago

Se dieron cuenta que el virus anda desatado, ya que detectaron a 2  personas positiva con covid-19 en el Celebrity Millenium, el primer gran crucero que zarpa en Norteamérica tras el levantamiento de la prohibición de navegación por la pandemia, informó este jueves la compañía madre Royal Caribbean. Y en Panamá, la cifra de contagiados diarios por este virus no baja de los 800 por día.

👉Nada de guaro ni campana

Que decretan Ley Seca por 15 días en el distrito de Atalaya, en la provincia de Veraguas, ante el aumento de los casos de COVID-19.

👉¿Quién será la ficha?

Que el periodista Eduardo Lim Yueng tuiteó: “En la campaña del 94, le dijeron a un dirigente PRD con imagen muy asociada a la dictadura: bájate de la tarima, por una cuestión de imagen, lo tuyo viene después. Ganaron y fue embajador. No sé si eso está bien, pero el entendió y los otros entendían que la imagen cuenta”. ¿Quién será ese personaje al que se refiere Eduardo?

👉Al banquillo

Que el Órgano Judicial dio a conocer que para enero de 2022 ha sido fijada la audiencia preliminar por el caso de Rescate Administrativo del Sistema de Movilización Masiva de Pasajeros en los Distritos de Panamá y San Miguelito, investigación conocida como compensación de “diablos rojos”. ¿En este caso no es que hay más de 400 salpicados?

Expresidente Pérez Balladares responde a la vacunación y embiste desde su cuenta de Twitter #Panamá

Originally tweeted by Panama Times PTY (@PanamaTimesPTY) on junio 10, 2021.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .