#GLOSAS Cámara de Comercio quiere CASTIGO para los corruptos. ¿En aumento los cuestionamientos a la aplicación de la justicia? #Panamá

👉 Desconfianza

Ya la gente no cree en nadie y no es para menos, ya que en las últimas horas ha salido a luz pública la vacunación clandestina en Coco del Mar; la vacunación delivery; y el barranco de bolsas de comida de Panamá Solidario encontradas en una casa… todo esto mientras mucha gente desempleadas o con contratos suspendidos se quejan de que la supuesta ayuda del GOB no les llega. ¿Será por eso que la Cámara de Comercio exige castigo para los corruptos?

👉 Expresa su malestar

Que el comentarista Jorge Eduardo Ritter tuiteó: “Para traficar con vacunas o robar bolsas de comida en medio de una pandemia se necesita ser, más que un delincuente, un ser humano despreciable”.

👉 Mensajito del doctor

Otro que estaba activo en las redes fuer el doctor Sáez Llorens, quien escribió: “El problema de Panamá es que muchos piensan que éxito es tener dinero, que poseer bienes materiales y cuentas bancarias es ser una persona admirable. Ser exitoso es ser útil al prójimo, dejar un legado ético a tus hijos y tener la conciencia tranquila de actuar de forma legítima”.

👉 Al calabozo

Que este domingo le dieron cárcel al primer detenido por el escándalo de Coco del Mar.  Pero las reacciones no se hicieron esperar, y uno de estos comentarios que compartimos con ustedes es el del doctor Sáez Llorens, quien tuiteó: “desastre de país….un chivo expiatorio para una trama perfecta”…

👉 Sin comentarios

Que la HD Zulay compartió en redes: “Los que hoy se quejan de la inacción del Ministerio Público, son los mismo que guardaron silencio cuando advertí en el Pleno de la Asamblea Nacional, que Javier Caraballo era una marioneta del poder económico. Ahora donde están los medios cómplices que lo alababan y protegían”. #Fuerte

👉La propuesta

Que el infectólogo Javier Nieto recomendó: “Dueños de discotecas y bares deberían presentar propuesta a las autoridades para convertir sus instalaciones en centros de vacunación para gente joven. Una cervecita fría por cada vacunado. Empresa privada puede ayudar a pulir propuesta”.

👉¡Que bofetada!

El que fue tendencia entre sus copartidarios fue el expresidente Torrijos porque se fue a vacunar como cualquier mortal y no pidió favores para que le fuera a vacunar contra el covid en su “chanti”. Ataja…. Decía Trespatines… Oh… decía a la ¿Reja?

👉Un istmo narco al servicio del cartel

Que este domingo el diario El Universal de México publicó un reportaje sobre Panamá y Noriega que tituló: Operación Causa Justa y el rastro “narco” del general Noriega, ligado al cartel de Medellín”. Señala que Panamá se convirtió en un paraíso- bazar de las mafias para contrabando de estupefacientes y blanqueo de dinero. Alguien redes preguntó… ¿Seguirá siendo igual o peor?