#GLOSAS En Costa Rica recogen por #CORRUPCIÓN a empresario constructor que se llenó lo$ bol$illo$ en el Istmo. ¿Mascara contra cabellera en el PP? #Panamá

👉Redada contra los corruptos

Se dieron cuenta que en Costa Rica la justicia está limpiando la casa. Hicieron una redada contra los corruptos. Dicen que la trama de corrupción se fumigó más de 100 melones en contratos viales. ¿Lo mismo que hacían en Panamá? ¿Coincidencia?

👉Salpicado

Dicen que entre los caídos este lunes en Costa Rica, figura el dueño de una empresa que hizo buco de $$$$ en Panamá y se le “zafó” a la justicia del istmo.

👉La corrupción en aumento

Un perverso en redes comentó al enterarse de los allanamientos en Costa Rica, que la DEA podría dejar de existir, ya que el narcotráfico ha ido disminuyendo, porque la pandemia les ha dado la oportunidad a muchos políticos y a no políticos llenarse lo$ bol$illo$ con menos “riesgos” y con solo usar la palabra Covid-19 en las compras gubernamentales. ¡No sean así!

👉 ¿Renuncia?

¿Será verdad que la brother del ‘secre’ del partido de Omar renunció a la jefatura del polémico Hospital Modular? Se habla de que ha este centro médico carecía supuestamente de una asignación presupuestaria. ¿Y cómo funcionaba? o ¿Es que después de inaugurado y todos los enredos se dieron cuenta que esto necesitaba de $$$$ para funcionar? Y lo curioso de todo esto es que un medio de TV muy conocido por su afinidad gubernamental anunció la renuncia, pero nunca detalló la noticia. ¿Qué habrá pasado?

👉¿Un mal consejo?

Que el abogado Asvat comentó: “Alguien le vendió al Presidente que regalando sementales va a potencializar el sector agropecuario panameño y mejorar la economía rural del resto del país”.

👉El funcionario tendencia

Que el ‘procu’ encargado justificó la reunión con los abogados de la dueña del apartamento donde se destapó el escándalo de la vacunación de Coco del Mar. Algunos leguleyos ya están coordinando para llevar sus casos al MP para ver si le dan el mismo trato que recibió el exmagistrado.

👉¿Mala suerte? o ¿Corrupción?

Que un viceministro dijo que han tenido un poquito de mala suerte, luego que le preguntaran sobre el tema de la “bolsas de comida de Panamá Solidario que le encontraron en la casa de un funcionario del MOP que este lunes presentó su renuncia.

👉¿Cartel de los sapos?

Que el abogado Ernesto Cedeño compartió este tuit: “El asunto es así. Cometes una irregularidad. Te agarran con las manos en la masa. Sapeas y quedas libre de polvo y paja”.

👉Pelea en el PP

Que a Lengua Mocha le soplaron que en el PP hay una guerra de guerrilla entre el ‘presi’ y el ‘vice’ de este colectivo. Uno quiere destronar al otro y el otro le serrucha el piso al otro diciendo que no cumple con sus obligaciones porque tiene una chamba en el GOB. Dicen que esta pelea está igual o peor que la que tienen los miembros del partido de Omar.